LA FAMILIA AL GRILL DE ISABEL SE AMPLIA

Isabel, Líder en innovación en la Categoría de Conservas, presenta sus dos últimas novedades de cara al 2019: Lomos de Atún al Grill y Sardinas al Grill.

Compartir

Madrid.- Isabel, Líder en innovación en la Categoría de Conservas, presenta sus dos últimas novedades de cara al 2019: Lomos de Atún al Grill y Sardinas al Grill.

Tras el exitoso lanzamiento de los Filetes de Caballa al Grill, que tuvo lugar en 2017 y que logró revitalizar una categoría hasta entonces estancada siendo el motor de crecimiento de la familia, Isabel sigue apostando por la innovación ampliando su Gama al Grill con el lanzamiento de dos productos totalmente novedosos: Lomos de Atún al Grill y Sardinas al Grill.

Lomos de Atún al Grill. La receta de Isabel es sencilla, selecciona los mejores Lomos de Atún y los elabora al grill, asegurando un sabor delicioso en dos variedades: aceite de oliva y con pimientos. Isabel ofrece con este lanzamiento una solución rápida, saludable y sabrosa de disfrutar del mejor atún en el día a día.

 

El lanzamiento de las nuevas Sardinas al Grill de Isabel ofrece al consumidor la oportunidad de disfrutar de un plato tradicional y saludable, un sabor único que evoca al famoso espeto.

Isabel elabora las Sardinas al Grill en su planta de Cabo de Cruz, Galicia (España). Todo ello bajo un proceso artesanal donde se limpian y se empacan de manera totalmente manual.

Se presenta en dos variedades: Aceite de oliva y en Salsa Picantona elaboradas con ingredientes totalmente naturales. Isabel, en su compromiso de crear valor en la categoría de Conservas de Pescado sigue apostando por la innovación como palanca de crecimiento.