Bolton Food en 2º Congreso Internacional de Innovación de APD

Bolton Food ha participado en el 2º Congreso Internacional de Innovación: “En los pasillos de la innovación. El impacto de la innovación transversal en la cultura de las organizaciones”, organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), celebrado en Bilbao los días 1 y 2 de junio.

Compartir

 

2 de junio de 2022. Bolton Food, la Unidad de Conservas de Pesado de Bolton Food,  ha participado en el 2º Congreso Internacional de Innovación: “En los pasillos de la innovación. El impacto de la innovación transversal en la cultura de las organizaciones”, organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), celebrado en Bilbao los días 1 y 2 de junio.

Con el objetivo de abordar los grandes retos que enfrentan las compañías líderes y ver cómo han integrado la innovación en las empresas, más de 1.400 directivos provenientes de 5 países, entre los asistentes en presencial y los que han seguido la retransmisión en directo a través de APD Suite, han podido disfrutar de 2 días de plenario, 6 salas temáticas simultáneas, de más de 20 horas de emisión, más de 50 expertos de primer nivel y múltiples temas de debate en ponencias, mesas redondas y diálogos.

Helena Orella, Responsable de Desarrollo Sostenible de Bolton Food, ha participado concretamente en el panel “Innovación social y competitividad sostenible”, acompañada de Marta Areizaga, Strategy, Sustainability & Innovation Council Advisor, y Patrona de la Fundación Tubacex; y Eider Inunciaga, Directora de BBK Kuna. En esta mesa moderada por Juanjo Álvarez, Catedrático de Derecho Privado de la UPV-EHU, quedó claro que “la digitalización y la sostenibilidad van de la mano, pero también que hay que atender a los riesgos que presentan”. En todo este cambio subrayaron, además, que las personas tienen que estar en el centro de cualquier estrategia.