APTE Conferencia

Bolton Food participa en la XIX Conferencia Internacional de APTE

Bolton Food ha participado en la XIX Conferencia Internacional de APTE  (Asociación de Parques Tecnológicos de España) Integrando los ODS: hacia unos parques más sostenibles, celebrada el 21 de octubre, con ocasión del 35 aniversario de los Parques Tecnológicos de Euskadi. La Conferencia ha estado enfocada en poner el valor el papel fundamental de los ODS como referente en los parques tecnológicos y las empresas que lo componen.

Compartir

 

Bilbao, 21 de octubre de 2021. Bolton Food, unidad de conservas de pescado de Bolton Group, ha participado en la XIX Conferencia Internacional de APTE  (Asociación de Parques Tecnológicos de España) Integrando los ODS: hacia unos parques más sostenibles, celebrada el 21 de octubre, con ocasión del 35 aniversario de los Parques Tecnológicos de Euskadi. La Conferencia ha estado enfocada en poner el valor el papel fundamental de los ODS como referente en los parques tecnológicos y las empresas que lo componen.

Helena Orella, Responsable de Sostenibilidad de Bolton Food, ha participado en la Mesa Redonda Integración de los ODS: experiencias de empresa donde ha hablado acerca del papel transformador de la Agenda 2030, del poder del trabajo alianzas con actores clave expertos, de la importancia de la ciencia en la sostenibilidad, del respeto de los DDHH en toda la cadena de suministro, de la responsabilidad de las empresas de comunicar, crear conciencia y ofrecer opciones de compra responsable.

Le han acompañado en la mesa Marco Zurita, Responsable de Marketing y Desarrollo en Pacto Mundial de Naciones Unidas España y José Luis Fragueiro. Director de Calidad Medioambiente y Prevención de ZIV Aplicaciones y Tecnología. Además, la conferencia ha contado con ponentes como Josu Jon Imaz. Consejero Delegado (CEO) de REPSOL; Arne Hansson, CEO de Ideon Open (Ideon Science Park) y Aitor Elorduy, Responsable de Área de Organización y Contratación de la RPTE.