LAS CADETES FEMENINAS DEL CR MECOS, EQUIPO PATROCINADO POR ISABEL, CAMPEONAS DE ESPAÑA

Tras la celebración del Campeonato Gallego y Campeonato de España de remo, hemos recibido en nuestra fábrica de O’Grove a los equipos participantes del Club de Remo Mecos, equipos patrocinados por ISABEL, para felicitarles por ser una referencia en el deporte, por su dedicación, esfuerzo, constancia y trabajo en equipo.

Compartir

 

29 de abril de 2021. Tras la celebración del Campeonato Gallego y Campeonato de España de remo, hemos recibido en nuestra fábrica de O’Grove a los equipos participantes del Club de Remo Mecos, equipos patrocinados por ISABEL, para felicitarles por ser una referencia en el deporte, por su dedicación, esfuerzo, constancia, trabajo en equipo y espíritu de superación.

Campeonato Gallego

El pasado 17 y 18 de abril, en Bueu, se celebró el Campeonato Gallego de Bateles, donde el CR Mecos, equipo patrocinado por ISABEL,  participó con 6 equipos, tanto femeninos como masculinos, en las categorías Alevín, Infantil y Cadete. De los seis equipos participantes en el campeonato autonómico, el equipo Infantil Femenino obtuvo el 4º puesto y los equipos Cadete, tanto el femenino como el masculino, el primer puesto, proclamándose así Campeones Gallegos. Con estas clasificaciones, los tres equipos lograron el pase para el Campeonato de España.

Cad.Fem4

 

Campeonato de España

El fin de semana, del 24 y 25 de abril en Meira, se celebró el Campeonato de España de Bateles, donde las Cadetes Femeninas, después de una regata muy reñida, lograron proclamarse Campeonas de España por tan solo 37 centésimas de diferencia. La final del Cadete Masculino fue una competición muy reñida. Finalmente, consiguieron un luchado 5º puesto. La tripulación Infantil Femenina no logró el pase a la Final A pero obtuvo un meritorio 7º puesto.

¡ENHORABUENA A TODOS  Y TODAS!