Premio Producto del Año 2019 en categorías de Conservas y Untables

Isabel galardonada en las categorías de Conservas con Súper Natural y en la de Untables con Atún con mayonesa.

Compartir

Isabel galardonada en las categorías de Conservas con Súper Natural y en la de Untables con Atún con mayonesa

Madrid, 19 diciembre de 2018.-  El martes 18 de diciembre del 2018, tuvo lugar la gala de entrega de los premios “Producto del Año. Gran Premio a la INNOVACIÓN 2019” en el Majestic & Spa Hotel (Barcelona). La marca ISABEL ha sido elegida un año más, Producto del Año 2019 en la categoría de Conservas, con su Atún claro Súper Natural y en la categoría de Untables con su Atún con mayonesa.

Premio Producto del Año

 

El certamen distingue a los lanzamientos más innovadores del año de diferentes sectores como alimentación y bebidas. Este reconocimiento premia la apuesta de Isabel por la innovación para seguir ofreciendo constantemente a los consumidores productos de calidad y diferenciales.

El atún claro Súper Natural garantiza el sabor más natural del atún, con una sola gota de agua. Gracias a la tecnología patentada Isabel podemos ofrecer el primer atún que no se escurre, manteniendo toda la jugosidad y el sabor más natural del mejor atún Isabel.

Atún claro super natural Isabel

 

Y el segundo Galardón de Isabel, ha recaído en Atún con Mayonesa que se presentó a la categoría de Untables.

El Atún con mayonesa ligera, con un 30% menos de grasas, es perfecto para dar un toque de sabor exquisito en los sándwiches, canapés, etc. El mejor atún Isabel, jugosos y deliciosos lomos de atún condimentado con una suave mayonesa ligera, que ayudarán a preparar platos de una forma fácil y rápida.

En una dieta saludable se recomienda el consumo de pescado dos veces por semana. El atún es un pescado azul de lo más sabroso y nutritivo, fuente natural de omega-3.

Atun Gran Sabor con mayonesa