Montaditos de tomate, atún y queso

categoria

Categoría:Canapés

comensales

Comensales:6

dificultad

Dificultad:Baja

elbaoración

Elaboración:15'

¿Preparando una comida importante? Te sugerimos unos montaditos de tomate, atún y queso como entrante. Nadie podrá resistirse a esta explosión de sabores y texturas. La cremosidad del queso hará que disfrutes con cada bocado y conseguirás que todos tus comensales quieran copiar la receta.

Siguiendo estos sencillos pasos aprenderás a preparar unos tomates que conquistarán tu paladar.

Ingredientes

Haz click en cada producto para tacharlo de la lista

  • Atún - 2 latas de atún Gran Sabor en aceite de oliva Isabel
  • Tomates - 4 tomates
  • Queso crema - 90g
  • Sal - Al gusto
  • Aceitunas verdes - 1 lata de aceitunas verdes sin hueso
s

Elaboración

  1. Empezamos cortando los tomates en rodajas. No las hagas muy finas para poder degustar mejor la mezcla de sabores final. Con que hagas 4 de cada tomate será suficiente.

  2. En un bol, vacía las latas de atún Gran Sabor en aceite de girasol Isabel y vierte el queso crema. Echa una pizquita de sal y remueve para que todo el atún se impregne con el queso.

  3. Coloca las rodajas de tomate en una bandeja y con una cuchara reparte un poco de la mezcla de atún y queso por encima. Intenta poner en todas la misma cantidad.

  4. Para la decoración, trocea unas pocas aceitunas verdes y añádelas a la crema de atún y queso. ¡Listo!

Truco

¿A que ha sido fácil? Si estás haciendo algún tipo de dieta pero te apetece probar este plato, puedes hacer unos montaditos de tomate, atún y queso cambiando el atún en aceite de girasol por atún al natural Isabel y queso light. Seguirá estando buenísimo.