Buscador de recetas

Productos productos
Productos Tipo de platos
ingredientes Otros ingredientes

Canelones fríos de jamón york con completa ensaladas rusa

Pequerecetas

entrantes

Subida el 03 de Sep

Ingredientes

  • 1 u. Completa Ensalada Rusa de Isabel
  • 2 lata. Atún Claro con Aceite de Oliva
  • 12 u. Jamón de york
  • 4 u. Pimiento de piquillo
  • 3 u. Huevos cocidos
  • 4 u. Pepinillo
  • 4 u. Tomate cherry
  • 1 u. Mayonesa

Elaboración

Estos canelones fríos de verano son un plato delicioso, muy fresco y completo, ideal para comidas o cenas de verano para toda la familia.

Para prepararlos vamos a utilizar jamón de York que rellenaremos con las nuevas Completa Ensaladas de Isabel, en esta caso Completa Ensalada Rusa, una ensaladilla rusa que consiste en una deliciosa mezcla de patata, zanahoria, guisantes y aceitunas acompañadas con una salsa fina, a lo que vamos a añadir el mejor atún, Atún Claro en aceite de oliva de Isabel, huevo cocido, y pimientos del piquillo.

No os podéis imaginar lo sabrosos que están estos canelones veraniegos, y lo mejor de todo es que podéis tenerlos hechos con antelación. Os animamos a que los hagáis este verano y que dejéis que los más peques de la casa os ayuden, veréis qué buen rato pasáis todos juntos, y sobre todo qué bien se los comerán después. Además como incorporamos atún, les estamos dando pescado azul, tan importante para su desarrollo.
Os explicamos a continuación cómo hacer estos canelones fríos ¡ya veréis qué fáciles!

Picamos finamente los pimientos del piquillo. Añadimos los huevos cocidos, que rallamos excepto una yema, que reservamos para decorar al final. Incorporamos la Completa Ensalada Rusa y el Atún Claro en aceite de oliva. Mezclamos todo muy bien y ya tenemos listo nuestro relleno.

Sobre cada loncha de jamón de York ponemos un poco del relleno, enrollamos formando un cilindro, y ya tenemos el primer canelón listo, continuamos hasta hacer todos. Guardamos en el frigorífico hasta la hora de servir.

En esta ocasión hemos decorado los canelones fríos con un poco de mayonesa casera, la yema de huevo cocida que habíamos reservado, unos tomatitos y unos pepinillos, pero podéis ponerle zanahoria, maíz….lo que tengáis por casa y os guste más.

Productosrelacionados

Newsletter Suscríbete

Recomendaciones, ofertas, novedades