Trazabilidad

La trazabilidad de los productos Isabel es un compromiso de transparencia con los consumidores. ¡Descubre el origen de nuestros productos con un solo clic! El sistema de trazabilidad de Isabel permite al consumidor seguir toda la cadena alimentaria rastreando la vida útil de nuestros productos: mejillones, bonito y atún.

Bonito y Atún

La trazabilidad de los productos Isabel es un compromiso de transparencia con los consumidores. En Isabel ponemos en valor el origen de nuestros productos y cuidamos las áreas donde pescamos. Trabajamos con diferentes organizaciones y colectivos que estudian la exploración de los océanos para definir parones de pesca e implantar sistemas de pesca menos invasivos. El sistema de trazabilidad del bonito y atún Isabel permite analizar nuestra cadena de valor para garantizar el cumplimiento de nuestro compromiso con la sostenibilidad y la calidad de nuestros productos.

Siguiendo el sistema de trazabilidad de Isabel descubriremos el recorrido del alimento desde el mar hasta la mesa de nuestros consumidores. De esta forma, ante cualquier riesgo alimentario, este sistema de seguimiento nos permite aumentar la seguridad de nuestros productos y gestionar de forma rápida y eficaz cualquier medida que fuese necesario implementar.

Es posible saber de dónde procede el atún de las latas de conserva Isabel y seguir su rastro a lo largo de toda la cadena: barco, fábrica o laboratorio que realizó controles y análisis de calidad. No importa si se trata de atún en aceite de oliva, con mayonesa, o en escabeche. De forma rápida y sencilla podremos saber:

  • cuándo y en qué zona oceánica se ha pescado
  • qué método de pesca ha sido utilizado
  • qué lote llegó a la fábrica
  • en qué lata se esterilizó
  • en qué estuche se puede localizar cada lata.

Gracias a este servicio en línea nuestros consumidores pueden solicitar información sobre la trazabilidad del pescado utilizado en cualquier lata de atún y bonito Isabel producido a partir del 1 de enero de 2018. Para realizar la solicitud es importante que tenga el estuche. Recibirá una respuesta en un plazo máximo de 48 horas laborables.

Descubre su procedencia

Trazabilidad del atún Código de barras

Código de barras: Introduce todos los números sin guiones ni espacios

Trazabilidad del atún Lote

LOTE: Introduce todos los números y letras sin guiones ni espacios después de la L

Introduzca el código de barras y el lote de su producto de atún Isabel y recibirá una respuesta en un plazo máximo de 48 horas laborables. Ver ayuda


Mejillones

¡Descubre la procedencia de los mejillones Isabel con nuestro sistema de trazabilidad! Los mejillones Isabel son productos frescos y de la mejor calidad. Todas nuestras variedades presentan un sabor exquisito que triunfa entre nuestros consumidores. Desde la gama más clásica, como pueden ser los mejillones en escabeche, hasta la más reciente como los mejillones ahumados tienen en común su cuidada selección.

Descubre cuál es el origen de los mejillones que tienes en tu despensa. Con solo seleccionar la variedad, incluir el lote del producto y el código de barras, podrás conocer:

  • en qué batea han sido cultivados
  • cuál es la Ría de la que proceden
  • cuál es la línea de fabricación por la que ha pasado.

El mejillón es un gran aliado para una alimentación sana gracias a su elevado contenido en omega-3, vitaminas C y D, hierro, ácido fólico y proteínas no grasas. Seleccionando mejillones de gran calidad, con buenas propiedades organolépticas, criados cerca de las fábricas de producción, Isabel garantiza que llegue a tu mesa un producto sano y sabroso.

En Isabel trabajamos para realizar nuestras conservas con las mejores materias primas. Por esto queremos mostrar a nuestros consumidores el origen de los mejillones Isabel. Solo tienes que seleccionar la variedad que has comprado y rellenar el código del lote.

Descubre su procedencia

Trazabilidad del atún Lote

- -

Selecciona el producto de la familia de mejillones e introduce el Código lote en el campo de la izquierda bajo la foto para que localicemos su procedencia