Filetes de caballa al grill

Descubre los filetes de caballa al grill de Isabel. Filetes de caballa de la máxima calidad con un innovador sabor a parrilla. ¡Pruébalos en tu cocina!

Uno de los mejores bocados que puedes llevarte a la boca. La caballa de mayor calidad con toda la intensidad de sabor que le confiere el toque de grill. Innovación y calidad van de la mano dando lugar a un producto excepcional.

Caballa, sana y deliciosa

La caballa, como representante de los pescados azules, es rica en grasas EPA y DHA, así como en ácidos grasos omega-3. Estos nutrientes son altamente beneficiosos para nuestro sistema cardiovascular resultando imprescindibles para un dieta sana y equilibrada. Además, contiene concentraciones importantes de vitamina D y E, así como minerales como el magnesio, hierro, potasio y selenio.

Al Grill, innovación y calidad

La innovación es la seña de identidad de Conservas Isabel. La línea de productos Al Grill está pensada para aprovechar al máximo la caballa. En Isabel ofrecemos una amplia gama de productos cocinados al Grill perfectos para preparar una comida completa, nutritiva y saludable. Nuestros productos al Grill están cocinados con ingredientes naturales y con un toque al Grill que les da un sabor único y delicioso

Puesta de sol en el mar con barcos pesqueros

Variedades de filetes de caballa Al Grill

Disfruta de todo el sabor y las propiedades de los filetes de caballa Al Grill Isabel con nuestras tres variedades.

Filetes de caballa Al Grill en aceite de oliva virgen extra

Disfruta de todo el sabor de la caballa Al Grill combinado con el mejor aceite de oliva virgen extra. Mayor aporte de nutrientes de uno de los pescados azules más conocidos. Identifica el toque de grill y sácale todo el partido en las recetas de tus comidas.

Caballa All Grill

Filete de caballa Al Grill Al Natural

Con los filetes de caballa Al Grill Al Natural de Isabel  descubrirás el sabor genuino de la caballa. Descubre su sabor más intenso gracias a la innovadora técnica Al Grill de Isabel. Las mejores propiedades de la caballa en tu despensa.

Filetes de caballa Al Grill con un toque picante

Con los filetes de caballa Al Grill con un toque picante tendrás una explosión de sabor en tu boca. La cantidad justa de picante para potenciar el sabor de la caballa y el sabor único y delicioso que le da el Grill.

Otros productos Al Grill

Prueba las variedades de productos Al Grill de Isabel. Innovación y calidad del producto se unen en esta técnica de elaboración patentada que te encantará.

Lomos de atún Al Grill

Descubre los lomos de atún Al Grill. Disfruta de un atún como nunca antes lo habías probado. Siente una explosión de sabor en tu boca.

Lomos de atún Al Grill en aceite de oliva

Sardinas Al Grill

Saborea las sardinas como nunca. Con las sardinas Al Grill disfrutarás de toda la intensidad del braseado sin perder ni un ápice del sabor de la sardina.