Anuncios Isabel

A lo largo de los años nuestros anuncios han marcado el comienzo de un gran día rodeado de amigos o familia, alrededor de una buena conserva o algún plato para chuparse los dedos.

Atún de pesca responsable

En Isabel trabajamos desde hace generaciones por la innovación, la calidad y seguridad de los productos del mar que elaboramos para disfrute de nuestros consumidores. Gracias al esfuerzo y trabajo de un nutrido de hombres y mujeres de Isabel nos hemos convertido en la marca referente del sector de conservas de pescado.

Dentro de nuestro proyecto Calidad Responsable y comprometidos con la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y los objetivos de desarrollo sostenible hemos obtenido la certificación Atún de Pesca Responsable AENOR Conform.

Lomos de atún al grill

Isabel marca la diferencia con el Grill. Disfruta de unos Deliciosos Lomos de atún elaborados a mano y cocinados al Grill, que le da un sabor único y delicioso. Además, puedes probar también las Sardinas que las seleccionamos y elaboramos a mano solo con ingredientes naturales. Y al estar cocinadas al Grill, les da un sabor único y delicioso.

Isy Fast

En Isabel presentamos nuestro nuevo y exclusivo sistema de apertura patentado “isy fast”: fácil, rápido y suave.Ahora, abrir las latas de Isabel será una experiencia Isy fast

Atún con Mayonesa

En el año 2018 presentamos nuestras conservas de atún con mayonesa, una mayonesa ligera, con el 30% menos de grasas, un producto perfecto para dar un toque de sabor exquisito en los sandwiches, canapes, etc.

Caballa al grill

En el 2018 era la gran Eva Gonzalez la que nos presentaba un producto diferente en el mercado hasta ese momento. Nuestro departamento de I+D+i mostraba que siempre se puede innovar en este mundo y con esta caballa al grill traíamos un nuevo producto, de nuevo, al mercado

Isasaweis, nuestra embajadora en 2015

Isabel es una empresa que siempre ha evolucionado con los tiempos y, durante el 2015, la embajadora de nuestra marca fué Isabel Llanos, aunque en las redes la vereis como Isasaweis, una bloguera conocidísima a nivel mundial dentro de la comunidad hispanoablante. Además de los anuncios Isabel trabajó en muchísimas recetas que aún hoy puedes encontrar en nuestra web.

Centrada en el mensaje “Cuida tu línea sin renunciar al sabor de tu atún de siempre”, Isabel presentó con Isasaweis la nueva campaña de comunicación de su gama de atún ‘Isabel Naturfresh’, elegido como “Producto del Año 2015”.

Qué bien, qué bien, hoy comemos con Isabel

Corría el año 1960 y nuestro hoy famoso jingle se oía en todas las televisiones de España, con nuestras latas de Conservas Isabel apareciendo en las casas de las familias con las sardinas, el bonito, las anchoas y el atún. Desde entonces hasta hoy todos hemos cantado alguna vez el «qué bien, qué bien, hoy comemos con Isabel»