Bolton Food en el Anuario Corresponsables 2023

Bolton Food participa con dos importantes contenidos en el anuario Corresponsables 2023, publicación líder en sostenibilidad en España y Latinoamérica.

Compartir

 

23 de marzo de 2023. Bolton Food, Unidad conservas de Bolton Group, participa con dos importantes contenidos en el anuario Corresponsables 2023, publicación líder en sostenibilidad en España y Latinoamérica:

  • Entrevista a Helena Orella, Sustainable Development Manager de Bolton Food, donde comparte las alianzas y compromisos de la compañía en materia de sostenibilidad, centrándose principalmente en los relacionados con la vertiente social. Así destaca su alianza con Oxfam para lograr una cadena de suministro más justa y equitativa que les ha llevado a trabajar en las Políticas y Códigos de la compañía en materia de Derechos Humanos y a evaluar el impacto su actividad en los Derechos Humanos. Además, pone el valor el compromiso de Isabel con el sello AENOR Atún de Pesca Responsable.
  • Descripción de las buenas prácticas de la empresa en su estrategia de desarrollo sostenible, enfocándose en su trabajo en alianza con entidades expertas como ISSF, WWF y Oxfam; su participación activa con el Pacto Mundial; el compromisos de sus marcas con la sostenibilidad; los proyectos sociales de educación y salud que desarrolla en Ecuador y Marruecos y las donaciones de conservas de pescado.